Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Harvey Weinstein rechaza las acusaciones de acoso sexual de Angelina Jolie

"Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa", comentó el exmagnate que cumple una condena de 23 años de cárcel.

Thumbnail

Angelina Jolie acusó a el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual cuando la actriz tenía 21 años. Esto fue durante el rodaje de la película 'Jugando con el corazón' en 1998.

Así lo confirmo Angelina en el diario, 'The guardian', y fue en ese momento cuando se negó a volver a trabajar con él, por eso rechazó su participación en la cinta 'El aviador'.

"Si sales de la habitación, crees que lo intentó, pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es acoso. Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo", dijo la actriz.

Sin embargo, Harvey Weinstein, que cumple una condena de 23 años de cárcel por cargos de violación y agresión sexual, asegura que Angelina Jolie solo hace esto para obtener más ventas del libro que esta lanzando, 'Conoce tus derechos y reclámalos'. Dijo que es una publicidad descaradamente falsa y engañosa.

"Para mí está muy claro que esto es para obtener más ventas del libro de Angie. Nunca hubo acoso. Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés en ti. ¿El mundo entero te está agrediendo?", comentó Harvey Weinstein.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.