Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hayden Christensen vuelve a ser Darth Vader en la serie ‘Obi Wan Kenobi’: “Es una oportunidad única”

Uno de los villanos más famosos del cine está de vuelta en la saga de ‘Star Wars’. El actor habló con Noticias Caracol de este icónico papel.

Thumbnail
ORLANDO, FL - APRIL 13: Hayden Christensen and Ian McDiarmid attends the Star Wars Celebration day 01 on April 13, 2017 in Orlando, Florida. Gustavo Caballero/Getty Images/AFP (Photo by Gustavo Caballero / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GUSTAVO CABALLERO/Getty Images via AFP

Hace 20 años, Hayden Christensen llegó al universo de ‘Star Wars’ como el padawan Anakin Skywalker y en 2005 se despidió de la saga transformado en el temido Darth Vader. Ahora regresa en la serie de ‘Obi Wan Kenobi’ que se estrena en Disney+.

¿Cuántos segundos se demoró en decir sí cuando lo llamaron para el papel en 'Obi Wan Kenobi?


Hayden Christensen: No demasiados, ya sabes, me encanta ‘Star Wars’, así que fue una decisión bastante sencilla para mí.

¿Este Darth Vader de 'Obi Wan Kenobi' es diferente al del Episodio III?


Hayden Christensen: Estamos en un punto cronológico distinto en la línea del tiempo, así que está en un lugar distinto de su vida y hay un montón de cosas interesantes ahí para nosotros por explorar. Él se encuentra bastante consumido por el lado oscuro, pero también está en una misión.

Esta es la primera vez que una mujer dirige todos los episodios de una serie de ‘Star Wars’. ¿Cómo es trabajar con Deborah Chow?


Hayden Christensen: Deborah es increíble, es una narradora talentosa y también una persona genial, yo estaba impresionado de ella todo el tiempo, su compromiso en el set, la manera en la que ella lideraba el elenco y todo el equipo.

Publicidad

“Que la fuerza te acompañe”, dijo al terminar la entrevista.

  • Publicidad