Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Henry Cavill habla del reto de interpretar a un Sherlock Holmes “más humano”

El actor británico da vida al audaz investigador en ‘Enola Holmes’, donde trabaja junto a su compatriota Millie Bobby Brown.

El actor británico da vida al audaz investigador en ‘Enola Holmes’, donde trabaja junto a su compatriota Millie Bobby Brown.

Henry Cavill interpreta a Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’, que esta semana se estrenó a través del servicio de streaming de Netflix. Allí, el actor británico no solo es el audaz investigador, sino el hermano mayor de una inquieta niña protagonizada por su compatriota Millie Bobby Brown.

El artista, muy recordado por su papel de Superman en ‘El hombre de acero’ (2013), habló de las diferencias entre su Sherlock Holmes y las versiones de actores como Benedict Cumberbatch Robert Downey JR e Ian McKellen, en cine y televisión.

“Una de las ventajas de que haya tantas versiones de personajes de Sherlock es que me permite interpretar este personaje de una manera un poco diferente a lo que ya se ha hecho. Hay una diferencia particular y es Enola Holmes. Ella, su hermana menor, es quien despierta en él un lado más humano, sensible, empático y esto es lo que hace a un Sherlock distinto al que hemos visto en otras oportunidades”, comentó.

Asimismo, se refirió a la experiencia de trabajar con Millie Bobby Brown, quien hace el papel de Enola Holmes, muy diferente al de Eleven en Stranger Things. Aquí, ella es muy divertida y pelea.

“Trabajar con Millie fue una experiencia increíble, es muy carismática y extraordinaria, es muy talentosa en lo que hace. Pero también es mi jefa porque ella produce la película y espero poder seguir trabajando con ella en el futuro”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO