Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de la Gorda Fabiola recibió "mensajes de odio e hirientes" por su orientación sexual

Nelson David Polanía no descarta emprender acciones legales contra el responsable, que se esconde detrás de una red social. Esta es la reflexión que les envía a los intolerantes.

Thumbnail

Hay preocupación tras la denuncia en el programa La Red, de Caracol Televisión, sobre las amenazas de muerte en redes sociales que ha recibido Nelson David Polanía Posada,hijo de Polilla y la Gorda Fabiola.

En 2019, el joven decidió "dejar las ataduras” y hablar abiertamente de su identidad sexual, se propuso ser libre y a amar sin prejuicios.

“Yo en mis redes sociales acostumbro a contar aspectos de mi vida, incluso de mi orientación sexual, cómo ha sido el proceso con mi familia. E incluso, desde la tolerancia, mis impresiones políticas”, recalca.

Sus padres, Polilla y la Gorda Fabiola, lo han apoyado siempre, pero algunos internautas no y empezaron a atacarlo por ser integrante de la comunidad LGBTIQ+

Publicidad

“Bueno, uno como figura pública, hijo de dos personalidades importantes, no está exento de las críticas, de las burlas, que le llegan a todo el mundo. No obstante, hubo un internauta en especial que empezó a mandar mensajes de odio e hirientes respecto a muchas cosas de mi orientación política y orientación sexual”, asegura.

El joven de 22 años, estudiante de antropología, trató de manejar el tema solo para no preocupar a sus padres, los reconocidos comediantes, pero las amenazas continuaron.

Publicidad

“Y fue cuando empezó a subir el tono de la conversación y empezó a decir cosas amenazantes que me preocupé. Yo seguí un conducto regular, restringir la cuenta de esa persona. No dudo en poner una denuncia si continúa la situación”, manifiesta.

Nelson David rechaza estos mensajes ofensivos y despectivos, e invita a la tolerancia y a la inclusión.

“Aprovecho esta visibilidad también para hacer un llamado a la tolerancia, al respeto, mesura en redes sociales. No sabemos el impacto que puedan tener las palabras en las demás personas, y bueno a ser más empáticos y a cobijar la diversidad”, subraya.

  • Publicidad