Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijos de Britney Spears rompieron el silencio y revelaron por qué se alejaron de su madre

También defendieron a su abuelo, Jamie Spears, y dijeron que no merece tanto odio pese a todo lo que hizo mientras tenía la tutela de la princesita del pop.

Thumbnail
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 21: Singer Britney Spears presents the award for "Soul/R&B Favorite Artist" on stage during the 2006 American Music Awards held at the Shrine Auditorium on November 21, 2006 in Los Angeles, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) *** Local Caption *** Britney Spears (Photo by Ethan Miller / Getty Images North America / Getty Images via AFP)
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

Los hijos de Britney Spears, Jayden y Sean Preston, rompieron el silencio y revelaron por qué se alejaron de su mamá. En una entrevista para en el canal ITV, del Reino Unido, según adelantó el tabloide Daily Mail, enfatizaron que no sienten odio por ella.

No obstante, admitieron que les “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota y que esperan que su madre sane emocionalmente para reiniciar un vínculo afectivo.

Los adolescentes también contaron que se mantienen en contacto con su abuelo Jamie Spears, a quien Britney Spears acusó de ser abusivo en el manejo de su tutela durante 13 años.

  • Publicidad