Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Homenaje al Joe Arroyo: "Aprendí muchas cosas con él", cuenta Wilson Manyoma

Ya se cumplen 10 años de la muerte del 'Rey Eterno del Carnaval de Barranquilla' y su recuerdo vive a través de sus canciones.

Thumbnail

Este 26 de julio, se cumplen 10 años de la muerte del Joe Arroyo, también conocido como el ‘Rey Eterno del Carnaval de Barranquilla’. Dentro de los homenajes, el pasado domingo se realizó un concierto en La Arenosa, donde se recordaron sus más grandes éxitos.

La música de Joe Arroyo no se extingue

El salsero caleño Wilson Manyoma rindió homenaje a Joe Arroyo con un concierto virtual en el que entonó sus éxitos.

En su primera década de fallecido, sus seguidores recuerdan al ‘Centurión de la Noche’, a ese artista autodidacta, original, con su sabrosura, energía y chabacanería inconfundible en cada presentación.

“La admiración con esa voz única, única, que como te digo nunca lo va a haber y orgulloso yo de haber tenido la posibilidad de que en el camino me lo pusieran a mi. Aprendí muchas cosas con él”, dijo Wilson Manyoma.

Los temas como ‘La Rebelión’, ‘Tania’, ‘En Barranquilla Me Quedo’, ‘El Ausente’, que siguen bailando los colombianos, hicieron parte del tributo al Joe Arroyo.

Publicidad

Un grande que hoy, 10 años después de su partida, vive a través de sus canciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.