Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Huyeron de la crisis venezolana y ahora van camino a la gloria de la mano del papá de J Balvin

duo-daga.jpg

Ellos son Dúo Daga, dos cantantes de reguetón que vivieron en las más difíciles condiciones en el sur de Bogotá y están cumpliendo el sueño de ser famosos.

Su más reciente video ‘Tú me descontrolas’ fue grabado en Medellín por la productora 360 grados.

Dany Lee y Gabriel, El ángel, llegaron hace un año a Colombia buscando una oportunidad en la música y su carrera inicio cantando en las calles.

“Llegamos a Bogotá, cantábamos en Trasmilenio, con eso pagábamos arriendo, mandábamos dinero a Venezuela”, cuenta Gabriel.

Mientras Transmilenio y las calles de Bogotá eran sus escenarios, tenían que pasar las noches en un cuarto en situaciones adversas, en medio de las cuales comenzaron a salir sus canciones.

 “Tú me descontrolas lo compusimos Dany y yo en un lugar al que le llamábamos ‘la ratonera’. Vivíamos con 14 personas, bailarines en el barrio Venecia (sur de Bogotá), le decíamos ‘la ratonera’ porque éramos muchos. Sobrevivíamos en las calles”, recuerda Dany. 

Publicidad

De sonar en las calles de Bogotá, sus canciones llegaron a ser escuchadas por Álvaro Osorio,  papá de J Balvin, quien decidió manejar su carrera y su música ya se escucha en canales especializados en música y radio.

“Nosotros visualizamos todo esto, conseguimos el dinero salimos de Venezuela y nos imaginamos ganando premios, nos imaginamos estando aquí en Caracol Televisión, era nuestro sueño”, afirma Dany.

El camino de estos dos jóvenes enseña que soñar en grande vale la pena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO