Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imperdible entrevista con Lily Collins, la protagonista de ‘Emily in Paris’

Una nueva temporada de ‘Emily in Paris’ llegó a Netflix. La mujer tras este personaje habló con Noticias Caracol de lo que pasará con la exitosa ejecutiva de marketing.

Thumbnail

Dicen que en el amor nadie manda, pero sí podemos elegir, y en esta temporada Emily Cooper tendrá que tomar decisiones clave para su vida como quedarse con Alfie o insistir con Gabriel, aunque decidir no sea su fuerte. Noticias Caracol habló con Lily Collins, la protagonista de la serie de Netflix‘Emily in Paris’.

“Creo que ella solo quiere pensar en todos los escenarios posibles para poder averiguar qué es lo que debe hacer, que es lo que Mindy le dice, que deje de pensar en el deber ser y solo haga lo que quiere sentir”, explica Lily Collins sobre su personaje.

Y aunque siempre brilla por sus ideas, en lo laboral, también deberá elegir.

Comedia, romance y tríos amorosos, fórmula exitosa que repite el creador de ‘Emily in Paris’, Darren Star, manteniendo como telón de fondo a la ciudad del amor y sus bellos paisajes.

Emily “está muy motivada por el trabajo, pero también ama el amor y está aprendiendo a amarse a sí misma de nuevas maneras”, cuenta Lily.

Publicidad

Ashley Park, Mindy en esta serie, reconoce que la moda ha sido un aspecto que seduce a los espectadores: “Creo que ha gustado mucho a las mujeres, especialmente nuestros personajes. La supervisora de vestuario hizo un trabajo increíble al dirigir y guiar en términos de cómo consigues tantos tipos diferentes de diseñadores, texturas y telas”.

‘Emily in Paris’, una divertida y fresca producción de Netflix que ha sido tendencia en redes sociales.

  • Publicidad