Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imperdible fusión de la Filarmónica de Bogotá y Alejandro Palacio en el concierto Colombia Unida

Este lunes festivo después del documental 'El Testigo', Caracol Televisión presentará este majestuoso ensamble en el que participaron 210 músicos.

concierto de alejandro palacio y orquesta filarmónica de Bogotá.png

‘Colombia unida: un concierto por la diversidad’ es una fusión de vallenato, con el sentimiento de Alejandro Palacio y los sonidos de la orquesta Filarmónica de Bogotá. Un show imperdible que se podrá ver este lunes festivo por el Canal Caracol.

La Filarmónica de Bogotá realizó los arreglos para este interesante ensamble que fusiona el sentimiento vallenato con la armonía de la orquesta.

“Es una grabación compleja porque 210 artistas tenían que registrarlo desde sus casas. Esto pasa por cinco ingenieros de sonido y un equipo de directores artísticos”, contó Antonio Suárez, director sinfónico de la orquesta.

Publicidad


Una unión de géneros que celebra el día de la diversidad.

Lo que prima en Colombia es la unidad y esa unidad nos permite ser más fuertes y sobreponernos ante cualquier adversidad. Para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró Alejandro Palacio

Publicidad

El sueño fue materializado gracias a la tecnología.

“Hace un poco más de dos meses que pudimos consolidar este proyecto audiovisual, yo grabe en Santa Marta con un paisaje espectacular y todos los miembros de la filarmónica grabaron desde sus casas”, agregó el cantante.

Serán seis vallenatos filarmónicos para no perderse esta noche, después del documental ‘El testigo’, en el Canal Caracol y sus plataformas digitales.

  • Publicidad