Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imperdible fusión de la Filarmónica de Bogotá y Alejandro Palacio en el concierto Colombia Unida

Este lunes festivo después del documental 'El Testigo', Caracol Televisión presentará este majestuoso ensamble en el que participaron 210 músicos.

‘Colombia unida: un concierto por la diversidad’ es una fusión de vallenato, con el sentimiento de Alejandro Palacio y los sonidos de la orquesta Filarmónica de Bogotá. Un show imperdible que se podrá ver este lunes festivo por el Canal Caracol.

La Filarmónica de Bogotá realizó los arreglos para este interesante ensamble que fusiona el sentimiento vallenato con la armonía de la orquesta.

“Es una grabación compleja porque 210 artistas tenían que registrarlo desde sus casas. Esto pasa por cinco ingenieros de sonido y un equipo de directores artísticos”, contó Antonio Suárez, director sinfónico de la orquesta.

Una unión de géneros que celebra el día de la diversidad.

Lo que prima en Colombia es la unidad y esa unidad nos permite ser más fuertes y sobreponernos ante cualquier adversidad. Para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró Alejandro Palacio

Publicidad

El sueño fue materializado gracias a la tecnología.

“Hace un poco más de dos meses que pudimos consolidar este proyecto audiovisual, yo grabe en Santa Marta con un paisaje espectacular y todos los miembros de la filarmónica grabaron desde sus casas”, agregó el cantante.

Serán seis vallenatos filarmónicos para no perderse esta noche, después del documental ‘El testigo’, en el Canal Caracol y sus plataformas digitales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO