Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Isabela Córdoba relata su experiencia en la novela 'Vecinos': “Mi escuela más grande"

Su personaje de 'La Tata' en esta icónica serie ha sido uno de los más recordados de la actriz.

Thumbnail

La actriz Isabela Córdoba, quien interpreta a ‘La Tata' en la novela ‘Vecinos’, relata su experiencia en esta producción y la trayectoria de su vida durante estos años.

Mamá divertida, algo inmadura, egocéntrica y celosa. Uno de los inolvidables personajes de esta icónica serie y uno de los primeros que Isabela Córdoba interpretó en televisión.

“Mi escuela más grande fue estar con este tremendo elenco. Imagínate, Robinson, Flora Martínez, un tremendo director que fue Germán”, comentó Isabela.

El relanzamiento de Vecinos en 2008 continúa conquistando público de todas las edades.

Publicidad

“Está muy bien escrita, tiene un tremendo elenco, Yo pienso que la gente ahorita quiere desconectarse un poco de todo esto que está siendo tan difícil”, dijo.

Pero sin duda, el papel favorito de Isabela Córdoba es el de mamá. Durante una parte del rodaje de Vecinos, la actriz filmó embarazada de Jerónimo y más adelante llegó Paloma a completar la familia.

Publicidad

“Soy muy tranqui, muy melosa, soy así que me los quiero comer más o menos a besos y los espicho, los consiento y los friego. Soy muy radical en el momento de poner límites y parámetros, porque creo que es muy importante para su vida tenerlos”, agregó.

Isabela Córdoba asegura que está en el mejor momento de su vida y está preparando proyectos nacionales e internacionales.

Pueden volver a reír con La Tata en Vecinos, de lunes a viernes a las 6 de la tarde por el canal Caracol.

  • Publicidad