Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

J Balvin aprovechó galardón en los premios MTV para pedir ayuda por incendio en el Amazonas

balvin_premios.jpg

El colombiano se llevó dos reconocimientos por mejor videoclip y mejor coreografía junto a Rosalía. Además, cantó con Bad Bunny.
‘Con altura’, uno de los mayores éxitos del año, se impuso en una de las categorías más importantes de los MTV Video Music Awards, en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, EE. UU.).
En la categoría de ‘Mejor videoclip latino’ enfrentaba a otros nominados como Bad Bunny, Karol G o Maluma.

J Balvin tenía dos nominaciones en dicha categoría, otra de ellas con ‘I Can't Get Enough’, en la que el colombiano actúa junto a Benny Blanco, Tainy y Selena Gómez.

El colombiano afirmó estar "superorgulloso de ser latino", y dedicó su discurso para pedir colaboración y luchar contra los incendios que están arrasando el Amazonas.

"Necesitamos ayuda para el Amazonas porque está ardiendo", afirmó, dando las gracias por su premio.
Rosalía estaba también nominada a ‘Mejor nuevo artista’, ‘Canción del verano’ y ‘Mejor colaboración’, en estas dos últimas también gracias a ‘Con Altura’.
"Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español", dijo la intérprete, visiblemente emocionada.

La canción se ha convertido en una de las más escuchadas esta temporada y, además de aparecer en los primeros puestos de las listas de ventas, también lo hace en la‘playlist’ personal del expresidente estadounidense Barack Obama.

También es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en YouTube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

  • Advertisement