Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin arrasa en los Premios Heat y se roba el show con un nuevo ‘look’

j-balvin-premios-heat.jpg

El colombiano recibió tres galardones y dio un espectacular concierto. En la gala también brillaron Juanes, Greeicy y Mike Bahía.

Este lunes se realizó en Punta Cana la cuarta edición de los Premios Heat, que reconocen lo mejor de la música en español.

En la velada los colombianos no solo ganaron en diferentes categorías sino que demostraron en tarima el buen momento que viven nuestros artistas.

Uno de los primeros ‘shows’ estuvo a cargo de Greeicy y Mike Bahía, quienes presagiaron la buena noche que venía para los colombianos.

La pareja se quedó con el premios a ‘Mejor colaboración’ por su canción ‘Amantes’, y Mike fue elegido como ‘Mejor artista andino’.

Sebastian Yatra fue elegido como ‘Mejor artista pop’.

Publicidad

Karol G, además de quedarse con el galardón a ‘Mejor artista femenina, obtuvo el premio a ‘Mejor video musical’ por ‘Pineapple’.

Juanes ganó el premio a ‘Mejor artista de rock’ y fue el ‘Artista compromiso’, por el trabajo que hace con su Fundación Mi Sangre.

Juanes, galardonado por su labor con la Fundación ‘Mi Sangre’ J balvin, quien fue el más galardonado de la noche al quedarse con los premios a ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Artista oro’, interpretó varios de sus temas para cerrar una inolvidable gala para la música colombiana en las playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO