Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

J Balvin cierra el 2019 como un año de ensueño para su carrera

J Balvin / Instagram.

Lanzamientos, colaboraciones, premios, portadas de revistas y estrella en festivales a los que nunca había llegado un artista latino, son algunos de sus logros.
J Balvin cierra el 2019 como figura de la lista de los 100 mejores álbumes lanzados entre 2010 y 2019 de la revista Rolling Stone, en la que 'Vibras' ocupa el puesto 15.
Tuvo un espectacular show en el festival Coachella en California, Estados Unidos, y fue uno de los invitados especiales al festival de Lollapalooza, en Chicago, abriendo camino para los artistas latinos
El videoclip ‘Con altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho le dio la vuelta al mundo y conquistó un premio MTV europeo, mejor video en los MTV Video Music Awards, premio Grammy Latino a la mejor canción urbana y mejor coreografía en los MTV Video Music Awards.
Además, ‘El niño de Medellín’ obtuvo tres premios Lo Nuestro, incluido artista del año y en los American Music Awards el reconocimiento a mejor artista latino
Balvin figuró como uno de los hombres mejor vestidos, apoyado por grandes firmas de moda. Estuvo entre los más vistos en Youtube y plataformas musicales a nivel global.
Por todo esto, fue invitado al famoso show de Jimmy Fallon y puso a la audiencia estadounidense ‘Contra la pared’ al interpretar esta canción con Sean Paul.
En septiembre por fin conocimos su colaboración con Maluma y en noviembre fue portada de la revista Rolling Stone.
Humilde, soñador, autentico, J Balvin ha sido un abanderado al llevar mensajes de aliento a quienes como él batallan contra la depresión.
Un personaje que con su fuerza y su talento se ha mostrado tan humano como cualquiera y brilla a donde quiera que va.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO