Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

J Balvin cierra el 2019 como un año de ensueño para su carrera

J Balvin / Instagram.

Lanzamientos, colaboraciones, premios, portadas de revistas y estrella en festivales a los que nunca había llegado un artista latino, son algunos de sus logros.
J Balvin cierra el 2019 como figura de la lista de los 100 mejores álbumes lanzados entre 2010 y 2019 de la revista Rolling Stone, en la que 'Vibras' ocupa el puesto 15.
Tuvo un espectacular show en el festival Coachella en California, Estados Unidos, y fue uno de los invitados especiales al festival de Lollapalooza, en Chicago, abriendo camino para los artistas latinos
El videoclip ‘Con altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho le dio la vuelta al mundo y conquistó un premio MTV europeo, mejor video en los MTV Video Music Awards, premio Grammy Latino a la mejor canción urbana y mejor coreografía en los MTV Video Music Awards.
Además, ‘El niño de Medellín’ obtuvo tres premios Lo Nuestro, incluido artista del año y en los American Music Awards el reconocimiento a mejor artista latino
Balvin figuró como uno de los hombres mejor vestidos, apoyado por grandes firmas de moda. Estuvo entre los más vistos en Youtube y plataformas musicales a nivel global.
Por todo esto, fue invitado al famoso show de Jimmy Fallon y puso a la audiencia estadounidense ‘Contra la pared’ al interpretar esta canción con Sean Paul.
En septiembre por fin conocimos su colaboración con Maluma y en noviembre fue portada de la revista Rolling Stone.
Humilde, soñador, autentico, J Balvin ha sido un abanderado al llevar mensajes de aliento a quienes como él batallan contra la depresión.
Un personaje que con su fuerza y su talento se ha mostrado tan humano como cualquiera y brilla a donde quiera que va.

  • Advertisement