Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin cierra su histórica presentación en Coachella y se prepara para Lollapalooza

j-balvin-efe.jpg

El colombiano dio clases de español, de salsa y llevó al éxtasis a los más de 70 mil asistentes al festival musical en California.

J Balvin tuvo, por segunda vez, una exitosa presentación en el escenario de Coachella junto al puertorriqueño Bad Bunny.

Con el atardecer californiano de fondo, el medellinense subió al escenario. La emoción desbordaba al artista y no era para menos. Esta era su última presentación en esta edición del Coachella. Con las manos unidas en señal de agradecimiento j Balvin salió a triunfar.

Repitió la fórmula con la que conquistó al público del festival: un impresionante show de luces, muñecos bailarines y sus exitosas canciones como ‘Reggaeton’, ‘Gente’ y ‘X’.

Más de 70 mil personas vibraron al ritmo del reguetón y subieron la temperatura tras la presentación de su invitado estrella.

Una vez más, J Balvin dejó en un nivel muy alto a la música latina y al género urbano con su espectáculo.

Publicidad

Su paso histórico por Coachella confirma que el paisa esta para grandes escenarios. De hecho, J Balvin confirmó una información que Noticias Caracol ya había dado: será invitado de honor y el primer latino en el cartel principal del festival Lollapalooza en Chicago, en agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO