Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin conquista la posición número uno en Spotify como el artista más escuchado

j-balvin_3.jpg

El cantante paisa destronó a Drake gracias a sus 48 millones de oyentes mensuales.

J Balvin celebra por todo lo alto un nuevo logró en su carrera, el cantante se convirtió en el artista más escuchado en Spotify a nivel global, tras lograr el mayor número de reproducciones de su música en dicha plataforma.

Con esta noticia el antioqueño destacó que el reguetón se ha globalizado y muestra de ello es que ‘X’, su canción más escuchada cuenta con 337 millones de reproducciones.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el artista se mostró muy contento por este logro, “mi gente, estoy muy feliz y muy agradecido, definitivamente el mundo es para los que soñamos en grande, así que hemos logrado el número uno del artista con más streamings en el mundo, soy el latino más sonado del planeta en este momento”, expresó en un video.

J Balvin además agradeció a todos los artistas con los que ha trabajado y que han ayudado a que este logro fuera posible. 

Publicidad

El cantante que lanzó hace un mes su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Vibras’, también se prepara para debutar como diseñador en Colombiamoda 2018.

Foto: Instagram J Balvin

  • Publicidad