Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin y Dua Lipa cuentan cómo se hizo durante la cuarentena su canción ‘Un Día’

“Era imposible estar todos juntos”: el antioqueño habló de su experiencia al realizar esta producción musical con artistas ubicados en diferentes países.

Thumbnail

J Balviny Dua Lipa contaron detalles de cómo fue realizar la canción ‘Un Día’, en la que también participaron Bad Bunny y Tainy.

“Siempre había querido trabajar con Dua Lipa, no solo porque soy un fan, sino porque me encanta lo que le aporta a la música: sonidos diferentes y originales”, contó el cantante colombiano.

Y bastó una llamada para que la artista británica le dijera sí al ‘niño de Medellín’.

“El video es una gran representación de los tiempos que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, dejando que la música ayude a lidiar con estos momentos”, manifestó Dua Lipa.

Publicidad

Sin embargo, la realización del video y la canción representó varios retos para todos los involucrados.

“Estamos en tiempos difíciles, con estrategias distintas, el hecho de que hayamos tenido que grabar un video dentro de la cuarentena, Dua Lipa estaba en Londres, Bad Bunny en Puerto Rico, Tainy en Miami, y yo estaba en Colombia. Fue bastante duro, era imposible estar todos juntos”, explicó Balvin.

Publicidad

Luego, al colombiano se le ocurrió que la actriz española Úrsula Corberó sería la modelo perfecta, pues es un gran admirador suyo.

La ibérica, conocida por su papel de Tokio en ‘La casa de papel’, se sumó al equipo.

“Le encantó y me dijo, hagámoslo, cuenta conmigo, y así fue como pasó todo. No tuvo ningún equipo de trabajo con ella, fueron solamente ella y su novio grabando el video, sin nadie más que los ayudara y valoré mucho eso”, anotó el cantante.

El videoclip, a una semana del lanzamiento, ya registra 24 millones de visualizaciones.

Publicidad

  • Publicidad