Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamming Festival: ¿cuándo devolverán el dinero de las entradas?

Alejandro Casallas, creador del evento, respondió a este interrogante mediante un correo electrónico. Esto fue lo que dijo.

Thumbnail

Después de dos meses de aplazamiento del Jamming Festival, sus representantes respondieron a quienes exigen la devolución del dinero de las boletas compradas.

Alejandro Casallas, representante 'Buena Vibra Eventos' y creador del Jamming Festival, se disculpó vía correo electrónico “por los inconvenientes causados a raíz del aplazamiento del evento, lo que lastimosamente empaña la exitosa trayectoria de sus anteriores versiones. Al margen de ser un golpe devastador, nos enfrentamos a la sumatoria de varias circunstancias desafortunadas que nos llevaron a ponderar la integridad y la vida de los asistentes, por encima de cualquier consideración de tipo económico o reputacional”.

Además, Casallas afirmó que su empresa, al acogerse al artículo 5 del decreto legislativo 818 de 2020, sobre "reembolso de boletería por espectáculos cancelados o aplazados por la crisis sanitaria", estaría devolviendo el dinero hasta un año después de haberse terminado la emergencia, es decir, el próximo 30 de junio.

En resumen, este reintegro podría tardar hasta un año para los usuarios.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad