Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran virtualmente y enamoran a las redes

Después de 15 años desde su divorcio, la pareja sigue siendo una de las preferidas de Hollywood y la “cita” que tuvieron en un evento benéfico enloqueció a sus fans.

Después de 15 años desde su divorcio, Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood y la “cita” que tuvieron en un evento benéfico enloqueció a sus fans.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente para la lectura de la cinta ‘Fast Times at Ridgemont High’ (1982), en la que la pareja participó junto a otras estrellas del cine como Sean Penn (que fue el protagonista de la película original), Julia Roberts, Matthew McConaughey y Morgan Freeman.

Solo el saludo entre ambos ya volvió locas a las redes:

- Hola, Aniston.

- Hola, Pitt.

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, cielo. ¿Y tú?

Publicidad

- Estoy bien.

No parece el diálogo más atractivo del mundo, pero en las bocas de Aniston y Pitt fue suficiente como para causar auténtico furor en internet.

Un poco más de enjundia tuvo un pasaje de la lectura de del guion con una escena de contenido sexual entre los personajes de la pareja, algo que provocó más de una risa entre compañeros del evento como Julia Roberts.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Y aunque Pitt y Aniston parecen llevar su divorcio con bastante soltura y elegancia, muchísimos fans suspiran por cada momento en el que aparecen juntos y saborean cada paso que (con mucha imaginación) pudiera interpretarse como un indicio de reconciliación sentimental.

Publicidad

Por ejemplo, las imágenes más comentadas de la última edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) tenían a estos dos actores como protagonistas, ya que ambos se llevaron una estatuilla (mejor actor de reparto de una película por ‘Once Upon a Time... in Hollywood’ y mejor actriz de serie dramática por ‘The Morning Show’) y se les vio celebrándolo muy alegres detrás del escenario.

Además, un video que también tuvo mucho eco fue el que mostró a Pitt observando con muchísima atención y en televisión el discurso que Aniston daba en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO