Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez compartió imágenes de su boda con Ben Affleck

“Lo hicimos. El amor es hermoso, el amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, comentó la actriz y cantante al publicar las fotos.

Thumbnail

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron por fin la unión ‘Bennifer’ tras casarse el fin de semana en Las Vegas, casi en secreto, haciendo fila con otras cuatro parejas como cualquier parroquiano.

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresó la cantante al compartir las imágenes de su boda con el actor y director.

La diva del Bronx se visitó en un set improvisado sin perder su glamour y Ben en el baño de la famosa capilla Little White Wedding, donde alguna vez se casó Britney Spears y se separó al siguiente día.

Una historia digna de una saga de cine, pues en 2002 se comprometieron y dos años después su boda se canceló. Hoy, 17 años después -Jennifer Lopez con 2 hijos, Ben Affleck con 3 y ambos con matrimonios de por medio-, son oficialmente esposos.

Publicidad

“Al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, dijo la actriz.

Los testigos de la unión fueron sus hijos, un cadillac descapotable rosa de Elvis Presley y una carta con la que JLo compartió con sus fans el mejor día de su vida y su nuevo nombre: señora Jennifer Lynn Affleck.

Publicidad

  • Publicidad