“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresó la cantante al compartir las imágenes de su boda con el actor y director.
La diva del Bronx se visitó en un set improvisado sin perder su glamour y Ben en el baño de la famosa capilla Little White Wedding, donde alguna vez se casó Britney Spears y se separó al siguiente día.
Una historia digna de una saga de cine, pues en 2002 se comprometieron y dos años después su boda se canceló. Hoy, 17 años después -Jennifer Lopez con 2 hijos, Ben Affleck con 3 y ambos con matrimonios de por medio-, son oficialmente esposos.
Publicidad
“Al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, dijo la actriz.
Los testigos de la unión fueron sus hijos, un cadillac descapotable rosa de Elvis Presley y una carta con la que JLo compartió con sus fans el mejor día de su vida y su nuevo nombre: señora Jennifer Lynn Affleck.