Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jeremy Renner hace su primera aparición pública tras accidente con máquina quitanieves

El actor de Marvel llegó a la alfombra roja de la premier de la serie ‘Rennervations’ en Los Ángeles. Jeremy Renner está usando bastón para poder caminar, aunque se le vio de buen semblante.

Thumbnail

El actor Jeremy Renner hizo su primera aparición pública tras el aparatoso accidente que sufrió a principios del 2023 con una máquina quitanieves.

El superhéroe de Marvel llegó a la alfombra roja de la premier de la serie ‘Rennervations’ en Los Ángeles, de la cual hace parte.
Renner caminó con ayuda de un bastón y se mostró feliz por su positivo proceso de rehabilitación.

Poco a poco Jeremy Renner se reincorpora a la vida pública y en el evento aprovechó para agradecer a su familia, que lo ha acompañado en este proceso, así como a sus seguidores.

Publicidad

Luego de esta premier, Jeremy Renner fue el invitado especial del Show de Jimmy Kimmel.

El llanto de Jeremy Renner

Una historia de terror, supervivencia y triunfo’, así se tituló la primera entrevista de Jeremy Renner tras el accidente con la máquina quitanieves. El actor sobrevivió de milagro y su recuperación sigue sorprendiendo a muchos.

Jeremy Renner, quien encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, habló con la presentadora de ABC News Diane Sawyer. En varios momentos no pudo contener las lágrimas recordando el dramático hecho.

Publicidad

"¿Recuerdas el dolor?" le preguntó Sawyer, a lo que Renner respondió: "Oh, todo, sí, estuve despierto en todo momento".

El heroísmo que encarna en la gran pantalla se hizo realidad cuando vio a su sobrino en peligro y se interpuso para tratar de detener la máquina quitanieves, sin éxito, pues el aparato de 7 toneladas lo arrolló. Y sin duda lo volvería a hacer, según dijo en la entrevista.

"Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino", manifestó.

Renner aseguró que "eligió sobrevivir" después del accidente y se negó a dejar que lo matara.

Publicidad

"He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y lleno de amor y titanio”, afirmó cuando la periodista le preguntó sobre el futuro en papeles de acción que incluyen acrobacias y esfuerzo físico.

Renner sufrió más de 30 fracturas. Fue evacuado en helicóptero y luego publicó una selfi desde su cama de hospital, mostrando fuertes moretones en su rostro.

Publicidad

"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", dijo en ese momento.

El actor Jeremy Renner ha sido nominado a dos Óscar por sus papeles en 'The Hurt Locker' ('Vivir al límite' o 'En tierra hostil') y 'The Town' ('Ciudad de ladrones' o 'Atracción peligrosa').

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad