Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessi Uribe rinde homenaje a su natal Bucaramanga con la cumbia ‘Amor de amantes’

El artista revive cómo fue su niñez en su más reciente video musical e impone un nuevo baile que ya es viral en redes sociales.

El artista revive cómo fue su niñez en su más reciente video musical e impone un nuevo baile que ya es viral en redes sociales.

Jessi Uribe puso a bailar cumbia a sus seguidores con ‘Amor de amantes’, un tema en el que viaja a su niñez se reencuentra con su natal Bucaramanga y muestra con mucho ritmo un poco de su vida y sus próximos proyectos.

En Bucaramanga se escucha mucha cumbia, quise hacerle un homenaje a mi tierra. Desde pequeñito me encantan las cumbias y está ahí uno tirando paso”, contó el artista.

Así fue como puso a bailar a sus seguidores con una coreografía que ya es viral.

“El paso fue algo que salió, quería hacerlo. Se ha unido mucha gente y ya se siente identificada con esta cumbia”, manifestó.

El cantante muestra en el video musical cómo fue su niñez.

Publicidad

“En la parte donde el niño está sentado con la niña, ahí mismo me sentaba yo cuando pequeñito, por ahí con la noviecita o a jugar con los amigos. Recordar eso, el barrio donde crecí, el barrio Don Bosco es un recuerdo que queda plasmado en este video”, aseguró.

Jessi Uribe prepara la segunda edición del tour La Conquista que será virtual, en Medellín y bien acompañado con Paola Jara.

Tenemos otra canción, se llama ‘La mentira más bella’ y ese día la vamos a cantar”, señaló.

Después de 6 meses será su primer contacto con el público que desde sus carros estarán disfrutando del autofestival de amor y amistad en la capital antioqueña.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO