Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

JLo y Alex Rodríguez terminaron: así confirmaron el fin del sonado romance

Aunque hace algunos meses lo habían desmentido, por fin aceptaron que ya no están juntos y que seguirán mejor como amigos.

Thumbnail

Se acabaron los rumores: la actriz y cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, terminaron. Después de meses de especulaciones, en los que incluso salieron a desmentir la ruptura, finalmente revelaron el desenlace de la relación.

(En contexto: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación)

La famosa pareja, que se había comprometido y cuyo matrimonio tuvo que ser suspendido dos veces por la pandemia, hizo el anuncio este jueves en una declaración enviada al programa "Today" de la cadena NBC, en la que aseguran que continuarán como amigos y compartiendo sus negocios.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", señala la declaración.

Publicidad

La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019, luego de que Jennifer López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que Jennifer López, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 45, negaran su separación, tal y como se había informado en medios nacionales, aunque sí reconocieron que estaban "trabajando en algunos asuntos" de su relación.

Publicidad

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de Nueva York.

Jennifer López, que tiene dos hijos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Alex Rodríguez como su "alma gemela", durante una entrevista con "Today" en 2018.

"Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo", dijo la estrella de El Bronx.

Rodríguez, por su parte, es padre de Natasha, de 16 años, y de Ella, de 12, con su exesposa Cynthia Scurtis, y él y López compartieron algunos de sus momentos alegres como familia en las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad