Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Johnny Depp dice que donará “de verdad” el dinero que obtendrá tras acuerdo con Amber Heard

El actor Johnny Depp parece haberle lanzado una pulla a su exesposa, quien había prometido donar la indemnización que recibiera tras su mediática separación.

Thumbnail

Johnny Depp ya tiene planes para el dinero que recibirá tras llegar a un acuerdo con su exesposa Amber Heard, a la que un jurado del estado de Virginia le ordenó pagar 10 millones de dólares al actor.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ dijo a través de sus abogados que donará el dinero a una organización benéfica “de verdad”, lo que sería una pulla para su expareja, quien había prometido ceder lo que recibiera a un hospital infantil y una organización, palabra que no cumplió.

Johnny Depp agregó que el acuerdo con su exesposa no cambia “el fallo del jurado” a su favor.

La actriz Amber Heard anunció el pasado lunes un acuerdo con su exesposo Johnny Depp para resolver un multimillonario caso de difamación en Estados Unidos.
Heard, que hizo el anuncio en una publicación en Instagram, no reveló los términos del trato, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.

La actriz de 36 años dijo que abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp porque "simplemente" no se considera capaz de pasar por otro juicio.

Publicidad

"Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales", dijo.

  • Publicidad