Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Manuel Restrepo es Peluche en 'Los Briceño': “Para mí es como un hombre ideal”

La serie de una familia todoterreno emocionó a los colombianos en su estreno. Hoy se habla de la historia, de las sorpresas y de los personajes.

Juan Manuel Restrepo es Peluche en 'Los Briceño': “Para mí es como un hombre ideal”

El actor Juan Manuel Restrepo es Fabián Molano o Peluche en la nueva serie del Canal Caracol, 'Los Briceño' , un personaje que, como coloquialmente se dice, es pa las que sea.

“Como su alias lo dice es un peluche, encantador, regalado, superatento, para mí es como un hombre ideal, un hombre que respeta a las personas, a la familia, amoroso”, dice el joven actor.

Publicidad

Poco a poco buscará conquistar el corazón de la Chiqui, una tarea nada fácil, pues ella lo ve con otros ojos y además está esperando un bebé de otro hombre.

Incondicional, generoso y amoroso, de esta manera Peluche acompañará a Cecilia en lo que viene y los televidentes empezarán a descubrir un triángulo amoroso en el que se va a verse involucrado.

No se pierda a 'Los Briceño' en las noches del Canal Caracol, de lunes a viernes, después de 'Entre Sombras'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.