Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes, Camilo y J Balvin, entre las voces colombianas de la gala de los Latin Grammy

En la edición 21 de los premios que exaltan lo mejor de la música latina también se presentarán Karol G y Sebastián Yatra.

Thumbnail

Este lunes se conoció que en la edición 21 de los Latin Grammy estarán los colombianos Juanes, Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra y Camilo. Además, participarán artistas como Rauw Alejandro, Anitta, Ricky Martin, Carla Morrison, José Luis Perales, Ivy Queen, Natalia Jiménez, entre muchos otros que le pondrán ritmo a la fiesta latina del próximo 19 de noviembre.

Alejandro Fernández, Marc Anthony, Bad Bunny, Pedro Capo, Nodal, Los Tigres del Norte, Ricardo Montaner y Fito Páez se suman a los cantantes mencionados anteriormente.

“El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social”, dijo la organización en un comunicado.

Publicidad

La velada -que se realizará desde distintas partes del mundo- contará con varios homenajes para celebrar el legado de ídolos de la música como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Héctor Lavoe.

El paisa Juanes cantará en honor al cantautor brasileño Roberto Carlos.

Publicidad

  • Publicidad