Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juanes cumple el sueño que anunció en televisión hace 22 años

juanes_25.jpg

El exitoso músico colombiano fue anunciado entre un selecto grupo que cantará en el Tributo de los Grammy al fallecido cantante Prince.
Juanes será el único latino invitado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para el gran concierto tributo a Prince.
En la imponente nómina del homenaje ‘Let’s go crazy: los Grammy saludan al príncipe’, que se realizará el 28 de enero, dos días después de la entrega de los Grammy en Los Ángeles, también estarán Alicia Keys, John Legend, Chris Martin de Coldplay, entre otros.
Juanes logra de nuevo otro sueño, pues desde 1998 lo había anunciado en una entrevista que le concedió a Telemedellín, en la que manifestó su admiración por Prince, que falleció en 2016.
"A veces escuchaba canciones de Prince, de esa época, o de Van Halen, me paraba frente al espejo y cantaba como si fuera el concierto y decía, ¡qué nota un concierto!", aseguraba Juanes en ese entonces.
Una muestra más de que los sueños, con esfuerzo y dedicación, se cumplen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO