Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes sorprendió con un concierto improvisado en una calle de México

Ante la mirada atónita de transeúntes que no daban cuenta del espectáculo, Juanes cantó éxitos como ‘A Dios le pido’ y ‘La camisa negra'. Autoridades y fanáticos lo catalogan como un artista sencillo que comparte su esencia.

Juanes sorprendió con un concierto improvisado en una calle de México
Colombian singer Juanes arrives for the Recording Academy and Clive Davis pre-Grammy gala at the Beverly Hilton hotel in Beverly Hills, California on February 4, 2023. (Photo by Michael TRAN / AFP)
MICHAEL TRAN/AFP

La zona rosa de la Ciudad de Méxicofue escenario de un concierto improvisado protagonizado por más ni menos que Juanes. El paisa se valió de una guitarra, micrófono y amplificador para interpretar algunas de sus canciones más icónicas.

La presentación fue ofrecida a cualquiera que iba pasando por la zona rosa. Muchos no dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y aprovecharon para sacar sus celulares y grabar.

En el concierto improvisado, Juanes interpretó canciones como ‘A Dios le pido’ y ‘La camisa negra’, tonadas por las que fue exaltado no solo por los peatones, sino por la alcaldía del Distrito Federal, que lo calificó como un artista sencillo que comparte su esencia.

En otras noticias recientes de Juanes, el artista paisa estrenó hace unos días el video oficial de su canción ‘Veneno’, en la que comparte el protagonismo con su hijo Salvador, que ya tiene 13 años.

Publicidad

Más de la vida de Juanes

Juanes es un reconocido cantante, compositor y músico colombiano, nacido en Medellín en el año 1972. Su nombre real es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, y desde muy joven mostró un gran interés por la música y la guitarra, influenciado por el rock en español y el folclore colombiano.

En 1990, Juanes fundó la banda Ekhymosis, con la que logró un gran éxito en Colombia y en otros países de Latinoamérica. Sin embargo, en 2000 decidió iniciar su carrera como solista, lanzando su primer álbum 'Fíjate Bien', que fue muy bien recibido por el público y la crítica.

Publicidad

Desde entonces, Juanes ha consolidado su carrera como uno de los artistas más importantes del panorama musical latino, con múltiples premios y reconocimientos, incluyendo 23 premios Latin Grammy y dos premios Grammy. Su música es una fusión de rock, pop y ritmos latinos, con letras que abordan temas sociales y políticos, así como el amor y la esperanza.

Además de su carrera musical, es conocido por su compromiso social y su trabajo en causas como la lucha contra las minas antipersonales y la violencia en Colombia, así como por su apoyo a la educación y la cultura.

  • Publicidad