Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes, un papá orgulloso: a los 10 años, su hijo Dante se graduó como cinturón negro de karate

dante-hijo-de-juanes.jpg

El artista y su esposa, la actriz Karen Martínez, dieron a conocer imágenes del esfuerzo del niño para lograr su objetivo luego de 6 años de entrenamientos.

“¡Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate! Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. LOCO!!! Te AMO Demasiado orgullosos de ti”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

También se mostró feliz del logro de su hijo Karen Martínez, la esposa de Juanes, quien manifestó que incluso lloró de ver lo alcanzado por el pequeño.

Publicidad

“Dante hoy subió un escalón más en su corta vida. Lo llenaron de muchas cosas bonitas pero sobretodo de mucho amor y respeto hacia los demás!!!! Felicitaciones mono hermoso por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, escribió orgullosa la mamá.

Publicidad

En las imágenes divulgadas por la pareja, se pueden ver duras pruebas a las que tuvo que enfrentarse Dante, como el rompimiento de tablas con sus extremidades.

  • Publicidad