Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unen para dar concierto virtual

Colprensa.

‘Volverte a ver’ será un encuentro que, en momentos de la crisis mundial por el COVID-19, traerá esperanza a quienes desde sus casas siguen unidos.

Juanes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Casa Editorial El Tiempo y YouTube se unen en un concierto de regalo para Colombia y el mundo el sábado 25 de abril.

“Es para rendirle un homenaje a todas y todos los colombianos que día a día sueñan con que todo saldrá mejor”, resaltó David García, director general de la Filarmónica de Bogotá.  

Los músicos de la Orquesta acompañarán a Juanes y a su banda de manera sincrónica para dar un show el próximo sábado a las 4:00 de la tarde; interpretarán temas cono ‘Soy colombiano’, ‘Colombia tierra querida’, entre otros.  

Publicidad

“Irónicamente lo hacemos ahora que no podemos estar físicamente en un mismo lugar, pero cada uno desde sus casas grabó sus partes y hemos estado ensamblando y la verdad estamos muy felices. Es un momento muy difícil para todos, pero creo que esto demuestra una vez más que trabajando en equipo todo es posible y para mí es una muestra de amor más para Colombia”, manifestó el cantante paisa.     

No saldremos a las calles siendo los mismos, nuestras almas han pasado por una reflexión profunda, es momento de ser conscientes del otro, de preguntarnos ¿dónde poner los valores? de darle importancia a lo esencial. Así lo dice Juanes con gratitud a quienes ponen su vida en riesgo para cuidar la nuestra.

Publicidad

  • Publicidad