Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Justin Bieber abre su corazón: habló de pensamientos suicidas y de su faceta como esposo

El cantante admitió que alcanzar la fama siendo tan joven le trajo problemas. “Si te sientes solo habla de ello, dilo en voz alta”, fue su mensaje.

Thumbnail
rosas

Youtube Originals estrenó ‘Justin Bieber: next chapter’, un documental en el que el artista canadiense revela detalles poco conocidos sobre su vida y de su papel como esposo.

Aunque Justin Bieber era muy reservado con su vida, en los últimos meses ha compartido con sus seguidores detalles desconocidos, como su día a día con Hayley Baldwin en el documental ‘Los Biebers’.

(Vea aquí: ‘Holy’, el tema con el que Justin Bieber incursionó en la música cristiana )

Ahora el cantante habla de sus inicios en la música y de las complicaciones de alcanzar la fama siendo muy joven. Incluso revela que llegó a tener pensamientos suicidas.

Justin afirma en el documental que cuando tenía 15 años se sentía solo. También habla de gente mala que le decía que parecía una niña y otros episodios que marcaron su vida.

Por varios años se sintió en un hueco oscuro. Bebía, tomaba pastillas y se dejó influenciar por malas amistades.

Publicidad

Ahora dice que su esposa Hailey y su fe en Dios lo ayudaron a seguir adelante y quiere dejar un mensaje a quienes atraviesan por un mal momento: “si te sientes solo habla de ello, dilo en voz alta”.

Más noticias:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO