Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kany García comparte fotografías de su boda con motivo del Día del Orgullo Gay

La cantautora puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram románticas imágenes del día en que se casó con Jocelyn Troche, el 25 de diciembre de 2019.

Kany García

En el marco del Día del Orgullo Gay, varios famosos se manifestaron en redes sociales, como la cantante Kany García, quien publicó fotos inéditas de su boda.

La cantautora puertorriqueña compartió en su Instagram algunas románticas imágenes del día en que se casó con Jocelyn Troche, el 25 de diciembre de 2019.

La publicación de Kany García va acompañada de un emotivo mensaje alusivo a la igualdad y al orgullo que le produce tomar de la mano a su esposa y lo feliz que la ha hecho en este año y medio que llevan de matrimonio.

"Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista, sino que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo. Amar se nos hace URGENTE🏳️‍⚧️🏳️‍🌈", fueron las palabras de Kany García en su publicación.

Publicidad

  • Publicidad