Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G se llevó tres de los Premios Heat a los que fue nominada

Karol G no fue la única colombiana que obtuvo galardones en los Premios Heat. De otro lado, Anuel AA y Yailín la Más Viral llegaron por separado y cada uno ofreció lo mejor de su show en escena. Además, hubo un homenaje al Grupo Niche.

Thumbnail
SAN JUAN, PUERTO RICO- MARCH 10: Karol G performs in concert at Estadio Hiram Bithorn Sosa on March 10, 2023 in San Juan, Puerto Rico. Gladys Vega/ Getty Images/AFP (Photo by Gladys Vega / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GLADYS VEGA/Getty Images via AFP

Los artistas colombianos se destacaron en la octava edición de los Premios Heat de la música latina, que se realizaron en Cap Cana, República Dominicana. El Grupo Niche recibió un gran homenaje mientras que Karol G se ganó 3 de las 6 categorías a las que estaba nominada.

La bichota se llevó los galardones a mejor artista urbano, mejor video por ‘Mientras me curo del cora’ y canción del año por ‘Provenza’.

Greeicy Rendón se llevó uno de los Premios Heat como mejor artista femenina, mientras que Feid ganó como artista masculino. Mike Bahía obtuvo la estatuilla a mejor artista de la región andina y un premio especial como el artista heat.

Publicidad

El gran homenaje fue para el Grupo Niche por su exitosa trayectoria artística. Estuvo acompañado de talentos como Eddy Herrera, Yeison Jiménez Y Mike Bahía.

Los otros colombianos que se llevaron a casa uno de los Premios Heat fueron Morat, como mejor artista rock, y Sebastián Yatra, como Mejor artista pop.

Publicidad

Yailín la Más Viral y Anuel AA llegaron por separado a la gala y cada uno se presentó tras la entrega de galardones.

En tarima también estuvo el colombiano Jessi Uribe.

Karol G extiende su gira en EE. UU.


Su tour ‘Mañana será bonito’, que se inicia el próximo 11 de agosto, tendrá seis presentaciones adicionales en Estados Unidos.

Publicidad

La productora Live Nation indicó en un comunicado que la extensión “se debe al increíble éxito de la superestrella global”, quien se convirtió recientemente en la primera artista femenina en lograr tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico, “brindando al público un indicio de lo que se avecina con la próxima gira, solidificando aún más su estatus de ícono”.

Conforme al nuevo programa, la gira se inicia el 11 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas (Nevada), y continúa el 14 de agosto en el Estadio Levi’s de San Francisco (California), el 18 y el 19 de agosto en el Rose Bowl de Pasadena (California), el 25 y el 26 de agosto en el Estadio Hard Rock de Miami (Florida), el 29 de agosto en el Estadio NRG de Houston (Texas), y el 31 de agosto en el Alamodome de San Antonio (Texas).

Publicidad

Las siguientes presentaciones están programadas para el 2 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas (Texas), el 7 y el 8 de septiembre en el Estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey), el 15 de septiembre en el Soldier Field de Chicago (Illinois), el 21 de septiembre en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta (Georgia), el 24 de septiembre en el Estadio Camping World de Orlando (Florida), y el 28 de septiembre en el Estadio Gillette de Boston (Massachusetts).

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, la colombiana quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por ‘Mañana será bonito’, publicado en febrero.

La cantante ha dicho que, su cuarto álbum, el cual cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado “más íntimo".

  • Publicidad