Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G se mete en el top 5 de las 50 mejores canciones en lo que va de este 2022

Cuatro colombianos aparecen en la cotizada lista de Billboard. ¿Quiénes son los otros?

Thumbnail
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 24: Karol G performs on the Coachella stage during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 24, 2022 in Indio, California. Amy Sussman/Getty Images for Coachella/AFP (Photo by Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP

Billboard acaba de dar los nombres de las canciones que hacen parte del listado de los 50 éxitos que en este 2022 han llegado a los niveles más altos de la música, desde el 1 de enero de este año.

Entre los 50 éxitos de Billboard en el top 5 esta Karol G con ‘Provenza’. Allí, elogian a esta paisa empoderada en el mundo del género urbano y describen la letra como una pintura impresionista: melancólica y dulce, incluso gentil, pero con un trasfondo de fuerza.

Publicidad

El puesto número 12 es para Carolina Gaitán y Mauro Castillo con el tema ‘No se habla de Bruno’ de la cinta ‘Encanto’. Las flores también son para el productor musical Lin-Manuel Miranda por tan precisa narrativa para describir a la familia Madrigal.

En el puesto 27 repite Karol G al lado de Becky G con la canción ‘Mami’.

Luego, en la posición 42, está Sebastián Yatra con su tema ‘Tacones rojos’, que hace parte del álbum ‘Dharma’. Especialistas de Billboard aplauden esta canción de pop en español que los traslada a los 90. Un tema divertido, sexi y fácil de tararear.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.