Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G, un makinón para romper récords, esta vez en Puerto Rico

La colombiana logró algo que ninguna artista femenina había conseguido en la isla del encanto. Además, Karol G compartió en tarima con Feid y Romeo Santos.

El estadio Hiram Bithorn, donde cantó Karol G, se ha convertido en los últimos dos años en una de las principales plazas de presentación de artistas urbanos.

Karol G no para de cosechar éxitos, esta vez en Puerto Rico, donde más de 90.000 seguidores asistieron a los tres conciertos que la bichota ofreció en la isla del encanto el 10, 11 y 12 de marzo.

Es la primera vez que una artista femenina, que no es de la isla, vende toda la boletería de las tres funciones en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, la capital puertorriqueña.

Karol G cantó con Feid y otros artistas urbanos, pero la mayor sorpresa llegó cuando interpretó con Romeo Santos, el rey de la bachata, 'X si volvemos', colaboración que hace parte de ‘Mañana será bonito’, el cuarto álbum de la paisa.

El estadio Hiram Bithorn se ha convertido en los últimos dos años en una de las principales plazas de presentación de artistas urbanos.

Publicidad

Así lo hizo Bad Bunny con varios conciertos en diciembre de 2021 titulados "P FKN R", y se espera que Daddy Yankee haga lo propio próximamente, después de cancelar sus presentaciones de retirada de los escenarios en enero de este año.

La intérprete de éxitos como 'Provenza', 'A ella', 'El Makinón' o 'Tusa' también realizó la gira norteamericana más taquillera de una artista latina en todos los tiempos y clasificó en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su "$trip Love Tour".

Publicidad

La primera presentación de Karol G en el Show de las Estrellas de Jorge Barón

Por estos días, el presentador Jorge Barón recordó la primera presentación de Karol G en su programa El Show de las Estrellas.

“Avanzamos con este concierto, el 208 que adelantamos por todo el territorio colombiano. Enseguida llamamos a tarima Karol G”, dijo en ese entonces Jorge Barón, mientras un numeroso público aplaudía para recibirla.

Seguido de ello, el presentador del Show de las Estrellas aseguró que se trataba de “una joven cantante antioqueña que hoy hace su debut en la televisión colombiana”.

Ya en el escenario, Karol G le dijo a Jorge Barón que estaba “supercontenta por estar acá” y, con un poco de nervios, comentó que no había visto un público tan nutrido.

Publicidad

El video fue registrado el 6 de abril de 2008. Estas imágenes de Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, emocionan a sus seguidores, quienes celebran el impresionante crecimiento que ha tenido la artista colombiana.

Publicidad

  • Publicidad