Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Katherine Escobar aprendió en La Gloria de Lucho que “el amor todo lo puede y lo soporta”

La actriz Katherine Escobar interpreta a Gloria Vargas en su juventud. “Este tipo de personajes demuestran el rol de la mamá colombiana”, dice sobre su papel en La Gloria de Lucho, una producción que se emite todas las noches por el Canal Caracol.

Katherine Escobar aprendió en La Gloria de Lucho que “el amor todo lo puede y lo soporta”
.
Tomada de las redes sociales @katherineesf

La actriz Katherine Escobar se despidió nuevamente de un personaje que le marcó la vida. En La Gloria de Lucho interpreta a Gloria Vargas, la esposa de Luis Eduardo Garzón, el lustrabotas que pasó por duras situaciones para llegar a convertirse en concejal.

Esta Gloria joven le dejó grandes enseñanzas. “Yo creo que el amor todo lo puede y esto lo demuestra, ella era una niña que vivía bajo un techo y se fue a vivir a un lugar sin techo por amor, porque se enamoró, entonces yo sí creo que el amor todo lo puede y lo soporta”, comenta.

Otra de las moralejas que le dejó la producción del Canal Caracol es que “que se vale construir desde cero, que no necesariamente para iniciar una nueva aventura se tiene que tener todo”.

Hace cuatro años, cuando grabó la novela La Gloria de Lucho, Katherine Escobar no estaba casada ni era mamá. Actualmente, la historia es otra, por eso Gloria despertó otra sensibilidad:

Publicidad

“Creo que valoro cada día a las mamás, y este tipo de personajes que demuestran el rol de la mamá colombiana, esa mamá que hace tantas cosas al mismo tiempo y que para ella lo primero son sus hijos y de último ella”

Katherine se despide de su Gloria, pero le da la bienvenida a su colega y amiga Verónica Orozco interpretando el mismo papel.

Publicidad

Así luce ahora el niño que enamoró a Colombia en La Gloria de Lucho

Gabriel Piñeros, el actor que encarnó a la versión infantil de Luis Eduardo Díaz en La Gloria de Lucho y enamoró al país con su interpretación, habló sobre cómo el papel protagónico en la aclamada novela de Caracol Televisión le cambió la vida.

Esto ha hecho que las personas que siguen la historia del polémico lustrabotas que logró ganarse un puesto como concejal de la capital recuerden el trabajo de Gabo Piñeros, el cual se destacó dentro de la producción por su profesionalismo y ternura.

Para él es una alegría verse en pantalla. Dice que las personas comenzaron a mandarle las escenas donde hacía de Luchito, el pequeño que a pesar de las adversidades que le pusieron la vida y las precarias condiciones en las cuales vivía su familia aspiró a ser una mejor persona.

El verse de nuevo en pantalla genera en él grandes sentimientos de nostalgia, ya que con amor recuerda el proyecto en el cual, en sus palabras, es el que más conocido y popular lo hizo.

Publicidad

De pequeño lo único que pedía como regalo siempre era que le dieran un personaje, el cual finalmente lo terminaría llevando a la gloria. En este papel deseaba resaltar la profundidad de “temas tan duros, pero también como se ve esa inocencia y esas ganas de salir adelante”.

Publicidad

El poder compartir en una producción con actores de alto nivel “fue un experiencia tan divina” que ahora le permite ver todas las transformaciones y el ascenso que ha tenido dentro de su carrera actoral.

  • Publicidad