Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kim Kardashian, acosada por un hombre que cree que es su esposo

La modelo Kim Kardashian tiene que lidiar nuevamente con un acosador, por lo que ha pedido una orden de alejamiento. El hombre le envió hasta un costoso anillo.

Kim Kardashian, acosada por un hombre que cree que es su esposo
Kim Kardashian, acosada por un hombre que cree que es su esposo
Getty Images via AFP

Kim Kardashianobtuvo una orden de alejamiento de un acosador, que asegura ser el esposo de la celebridad. Hasta anillo de diamantes le envió a su casa.

Desde hace varias semanas, este acosador no cesa de incomodar a la empresaria de 42 años. Según los documentos que ha podido obtener el portal norteamericano TMZ, Jomonie Victor Zigler ha estado persiguiéndola desde el pasado mes de diciembre. El hombre ha realizado varias visitas a su casa en Los Ángeles, en las cuales ha sido detenido por el equipo de seguridad.

El joven, de 28 años, está tan obsesionado que en sus redes sociales que se refiere a Kim Kardashian como si fuera su esposa y le deja costosos regalos, entre ellos un anillo de diamantes, y hasta las llaves de un hotel.

Lo que le preocupa a la celebridad es que, según su equipo de seguridad, el acosador tiene antecedentes penales.

Publicidad

La orden de restricción tiene validez de un mes. El acosador, además, tendrá que asistir a la audiencia. Algunos han llegado a suponer que Jomonie Victor Zigler no es sino un álter ego de Kanye West,quien trata de hacerle la vida imposible a su exesposa.

El portal TMZ asegura que los abogados de Kim Kardashian han expresado que al sujeto se le han imputado cargos por porte de armas de fuego, amenazas y causar estrés emocional a las personas.

Publicidad

No es la primera vez que Kim Kardashian es acosada. En 2021 tuvo que acudir a una restricción contra un hombre llamado Charles Peter Zelenoff, quien estaba igualmente obsesionado con ella. La orden de restricción en su contra es por 3 años, pero la modelo quiere extenderla y hacerla permanente.

  • Publicidad