Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott quieren cambiarle el nombre a su hijo Wolf

Kylie Jenner y Travis Scott hicieron la solicitud formal del cambio de nombre de su hijo menor, a quien habían llamado Wolf Jacques Webster. Dicen que no concuerda con su personalidad.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 15: Travis Scott and Kylie Jenner attend the The 72nd Annual Parsons Benefit at Pier 17 on June 15, 2021 in New York City. Craig Barritt/Getty Images for The New School/AFP (Photo by Craig Barritt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CRAIG BARRITT/Getty Images via AFP

Kylie Jenner y Travis Scott habían bautizado Wolf (Lobo) Jacques Webster al hijo que tuvieron en febrero del año pasado.

Según el portal TMZ, en los documentos notariales para solicitar el cambio de nombre, los padres del bebé lamentan haber elegido ese nombre para su hijo.

Dicen que tras pasar tiempo con él descubrieron que no encaja con su personalidad y piden que sea registrado como Aire Webster. El nombre es de origen hebreo y, según los informes, significa ‘León de Dios’.

Kylie Jenner y Travis Scott consideran que Aire Webster también encaja mejor en el nombre que escogieron para su primera hija, Stormi, que significa tormenta.

Publicidad

El romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner


En las últimas semanas se rumoró sobre la posibilidad de que la modelo Kendall Jenner y el cantante de música urbana Bad Bunny estuvieran en una relación amorosa.

El portal TMZ publicó hace unos días una serie de fotografías en las que se podía observar a la supuesta pareja siendo muy cariñosa después de salir de un restaurante.

Publicidad

Fue tanto el cariño que, de hecho, las figuras públicas se besaron y abrazaron.

Pese a que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados mientras caminaban por un segundo piso, no fue hasta que se despidieron que dejaron en evidencia las muestras de afecto.

Avril Lavigne confirmó romance con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner


La cantante canadiense Avril Lavigne confirmó que tiene un romance con el rapero estadounidense Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian. A la pareja se le vio muy cariñosa en la Semana de la Moda de París, incluso sorprendieron a los asistentes con tremendo beso.

La noticia del noviazgo entre Avril Lavigne y Tyga se dio dos semanas después de anunciar la ruptura con el cantante Mod Sun, con quien se había comprometido en septiembre del 2022.

Publicidad

"En una semana, mi vida cambió por completo... Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto, por siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto 💔. Estar rodeado de amor todas las noches en la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario", escribió Avril Lavigne en Instagram.

Publicidad

  • Publicidad