Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La carta privada de Meghan Markle que publicó diario británico y desató la ira de la realeza

duques_demanda.jpg

El príncipe Enrique anunció un proceso legal contra el medio y dijo que tiene miedo de perder a su esposa de la misma manera que a su madre, Diana de Gales.

Meghan Markle denunció al periódico británico Mail On Sunday por publicar una carta privada, así lo anunció su marido, el príncipe Enrique, en un comunicado, en el que condena la "propaganda implacable" contra la pareja real.

El duque de Sussex asegura que su esposa está siendo perseguida por la prensa igual que lo fue su madre, la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997 en un accidente automovilístico.

"Lo que más miedo me da es que la historia se repita", dijo Enrique en un comunicado publicado el martes.

Publicidad

"Perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas", añadió.

Enrique explicó que tomarán acciones legales porque la carta fue "publicada ilegalmente de manera intencionadamente destructiva".

Publicidad

Dirigiéndose directamente a los lectores de prensa, Enrique aseguró que el artículo del periódico "les ha engañado a propósito, omitiendo estratégicamente algunos párrafos, algunas frases e incluso algunas palabras para esconder las mentiras que llevan contando desde hace un año".

Aunque el comunicado no hace referencia a una carta en concreto, el tabloide británico Mail On Sunday publicó a principios de este año una carta manuscrita que Meghan mandó a su padre Thomas Markle, con el que no tiene buenas relaciones.

"Desgraciadamente mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de la prensa sensacionalista británica, que lleva a cabo campañas contra individuos sin pensar en las consecuencias", afirmó.

Publicidad

"Esta propaganda implacable tiene un coste humano", añadió.

Hace unos meses el actor estadounidense George Clooney aseguró que la duquesa de Sussex, entonces embarazada de siete meses, está siendo "vilipendiada y perseguida" por la prensa, al igual que lo fue Diana de Gales.

Publicidad

 

  • Publicidad