Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La colorida propuesta de Judy Hazbún para gozar este año el Carnaval de Barranquilla

disenadora.png

Al son de la flauta de millo y la tambora, la diseñadora presenta los nuevos atuendos que llevan por nombre: Folklore.
“Ya son nueve años haciendo colección de carnaval y he encontrado en estos años la pasión de colecciones que tiene que ver más con el tema de ciudad que conmigo misma”, comentó a Noticias Caracol Judy Hazbún.
Inspirada en la biodiversidad y en el Carnaval de Barranquilla, Hazbún presenta diseños en seda, en tonos fuertes y coloridos acorde a la fiesta grande que cada año se vive en la arenosa.
“Estamos haciendo un homenaje en esta ocasión a la danza del Congo Grande y a 4 de sus 5 animales más representativos: el caimán que habla de las danzas al lado del río Magdalena, el gorila de África y, el torito y el tigre, es un tema de sostenibilidad”, explicó.
Además, como se aproximan las tradicionales Fiestas de Pollera, las faldas juegan un papel fundamental, acompañadas de aretes y accesorios carnavaleros.
“Cada día las mujeres queremos menos peso entonces las polleras que estoy haciendo hace muchos años ya son para llevar, te las pones sobre lo que tienes puesto y a bailar”, señaló.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO