Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La controversia detrás de la cancelación del Carnaval Fest en Medellín

I.R.A. y Margarita siempre viva, entre otros grupos, se refirieron a la polémica y razones para no hacer parte del evento.

Thumbnail

ElCarnaval Fest,que reuniría el próximo 19 y 20 de marzo a bandas de rock, punk, ska y otros géneros alternativos, no se realizará después de que varias agrupaciones cancelaran su participación como rechazo a la decisión judicial de absolver del delito de inducción al aborto al músico Andrés Felipe Muñoz, uno de los organizadores del festival y baterista del grupo Tr3s de Corazón.

Los espacios culturales, artísticos, la música, deben salvaguardar y promover la dignidad, el respeto, la convivencia, la equidad, esto implica que haya unas condiciones coherentes para logarlo”, expresó Mónica Moreno, vocalista y baterista de la agrupación I.R.A.

“Nos entristece mucho como banda que un espacio cultural tan importante y con tanta trayectoria en la ciudad se haya visto perjudicado por un tema salido de lo artístico”, manifestó Daniel Velásquez, bajista de Margarita siempre viva.

La organización del Carnaval Fest indicó por redes sociales que pronto anunciará cómo se devolverá el dinero de la boletería vendida.

Publicidad

Sobre este tema Andrés Felipe Muñoz se abstuvo de hablar con Noticias Caracol.

Entretanto, quienes habían no solo adquirito boletas para el evento sino tiquetes para viajar desde otras ciudades expresaron su inconformidad con esta decisión a poco más de un mes de realizarse el festival, que inició en el año 2004.

Publicidad

  • Publicidad