Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La cuarta revolución industrial se toma a Colombiamoda

colombiamoda_4.jpg

Para celebrar sus 30 años, el evento se transforma con nuevos formatos creativos de exhibición y experiencias digitales.
La celebración será con pasarelas y propuestas de la llamada cuarta revolución industrial.
"Estamos convencidos de que la industria de la de la moda es uno de los actores importantes en todo lo que significa la cuarta revolución industrial", explica Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda.
La pasarela de apertura de la feria de moda más importante de Latinoamérica estará a cargo de Johanna Ortiz y la de cierre será responsabilidad del dúo de diseñadores de Alado.
"El desfile se va a llamar ‘Terracota’, está inspirado en la cerámica, es algo totalmente vivencial. Realmente nosotros como Alado llevamos varios años trabajando el tema de la artesanía en Colombia", señala Alejandro González de Alado diseñadores.
En la feria, que se realizará del 23 al 25 de julio en Medellín, expondrán más de 470 marcas nacionales e internacionales, y contará con la visita de compradores provenientes de Asia.
"Traemos una misión de 328 compradores internacionales que provienen de más de 32 mercados", comenta Catalina Hernández, gerente de Moda Procolombia.
También se incluirán 16 conferencias interactivas y ocho talleres gratuitos que se realizarán en el teatro metropolitano.

  • Advertisement