Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La curiosa razón por la que George Clooney protagoniza nueva película dirigida por él

El actor estadounidense estrena ‘Cielo de medianoche’ en plataformas, su séptima película como director. Noticias Caracol habló con él.

George Clooney dirige y protagoniza la película ‘Cielo de medianoche’ para medios digitales, en la que interpreta a un científico en el Ártico intentando que una misión espacial no regrese a la Tierra.

En entrevista con Noticias Caracol , el actor estadounidense dio detalles sobre esta producción cinematográfica.

“Me gustó el guion, me gustó la idea de las cosas que habla, si vale la pena luchar por la humanidad o no y la conclusión que tiene”, afirmó.

Clooney, de 59 años, aceptó ser el director y protagonista por una curiosa razón.

“Porque yo era más barato que otros. Como productor tenía que buscar los más baratos que podía, de hecho, me ofrecieron actuar antes de ser el director y me gustaba el papel así que dije que sí, luego pregunté si podía ser el director”, contó.

La historia se desenvuelve entre el Ártico y el espacio. Así fue para Clooney desenvolver su papel en ambos espacios.

Publicidad

“El Ártico fue muy difícil para mí físicamente. Islandia era muy frío y hacía mucho viento, era difícil rodar en ese ambiente. Como director, el espacio es mucho más complicado, mucho de lo que haces es realidad virtual, así que tienes que elegir y construir mucho de las piezas de la nave espacial y el resto es un mundo virtual, es más una cuestión técnica y yo a duras penas uso computadoras así que es complicado”, señaló.

Felicity Jones, David Oyelowo y el mexicano Demián Bichir complementan el reparto de la cinta, la séptima película de Clooney como director.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO