Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La exseñorita Valle que ahora interpreta a la nueva presentadora de ‘Tu voz estéreo’

210719-presentadora-tu-voz.jpg

Se trata de Tania Valencia, una hermosa caleña cuyo personaje en la popular serie de Caracol Televisión se encargará de mostrar el empoderamiento femenino.
Tania ha pasado por ha pasado por el modelaje y hasta por reinados de belleza, también le gusta el canto y ahora llega al mundo de la actuación.

"Soñaba con ser una de las mejores pianistas concertistas, llegué a cuarto semestre en la Universidad del Valle, me volví reina, fui exseñorita Valle. Me enamoré irrevocablemente de la actuación, no dudo cuando digo que nací para ser actriz, me encanta este arte", expresa.            
Arte que estudia y practica desde hace tres años y en el que se le abre una puerta al ganarse el casting para interpretar a 'Zoé Luna', la nueva presentadora de 'Tu voz estéreo'.
"No fue nada fácil el casting y ha sido verdaderamente interesante la creación del personaje, de adaptación, del equipo de trabajo, ¡todo!", dice la exreina.

View this post on Instagram

🍃🍂🍃

A post shared by Tania Valencia (@taniavalencia7) on

Con este personaje tiene un objetivo claro: cambiar el papel de la mujer locutora a la que muchos ven inalcanzable. "Esta va a ser una temporada un toque distinta, diferente, muy humana, muy real. Van a ir descubriendo sus defectos, todos tenemos demonios y me parece muy interesante como todo ser humano lidia con eso", afirma Tania.
'Zoé', además de buscar solución a los problemas de los invitados, tendrá su propia historia en 'Tu voz estéreo'.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO