Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La impactante historia de ‘El Escándalo’, película que cuenta el caso de acoso sexual en Fox News

charlize-theron-pelicula-el-escandalo.jpg

La cinta en la que aparecen las hermosas Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie está nominada al Oscar.
‘El Escándalo’ cuenta la caída del director de Fox News, Roger Ailes, por denuncias de acoso sexual.
Asistentes al estreno contaron las sensaciones que les dejó la película.
“Tiene la coincidencia de que se presenta en el mismo momento del juicio a Harvey Weinstein, el gran magnate del cine, el tipo más prestigioso y pues el más criticado por todo lo que paso (escándalos de acoso sexual en la industria). Creo que el momento es perfecto y sirve para que planteemos y veamos, nos hace recapacitar”, dijo Vladdo, caricaturista de la revista Semana.
Jinetn Bedoya, subeditora de El Tiempo, cree que es una oportunidad para entender este fenómeno de violencia contra las mujeres.
"El escandalo nuevamente nos da la oportunidad de entender que la violencia sexual, el acoso y el abuso están en todos lados y si quienes lo hemos afrontado no tomamos la decisión de alzar la voz, no vamos derribar esa barrera", indicó.

Elenco de lujo

La actriz María Cecilia Sánchez, recalcó: “Las actuaciones de estas tres mujeres son impecables, amé la actuación de Charlize, me parece maravillosa, todo el trabajo para ser una presentadora me ha parecido impresionante”.
“Se me aguaron los ojos y todo porque no es un tema ajeno, hay que ponerse en los zapatos de esta situación, somos mujeres y es un tema serio”, manifestó Michelle Yidios, asistente al estreno en Colombia.
Para la cantante Martina, ‘la peligrosa’, “todo el mundo a verla porque de verdad es inspiradora, muy valiente, y bueno, es fuerte pero hay que verla”.

  • Advertisement