Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La joya de la corona: J Balvin llega al Grammy Latino con récord, como el artista más nominado

Hay gran expectativa por la ceremonia de premiación que será este jueves. El papá del cantante habló sobre los logros de su hijo, en medio de sus batallas con la depresión.

Thumbnail
Colombian singer J Balvin performs on stage at the Coachella Valley Music and Arts Festival on April 13, 2019, in Indio, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

J Balvin llega a la gran noche de los Grammy Latino como el artista con más nominaciones.

Un logro sin precedentes para la música colombiana, para él y, sin duda, para su familia, que lo ha acompañado a lo largo de los años en este sueño musical.

“El estar mi hijo, Josecito, con 13 nominaciones en los Latin Grammycomo récord histórico, yo considero que es siempre la respuesta a la lucha de un espíritu inquieto y en constante evolución, Siempre le dijimos que no trabajara por ser el primero, sino ser el mejor”, dijo Álvaro Osorio, padre del artista.

Balvin está nominado en las categorías más importantes: grabación del año, álbum del año, mejor canción urbana y muchas otras en las que su nombre se repite, al participar con los álbumes ‘Colores’ y ‘Oasis’.

Publicidad

El colombiano está en lo más alto de la música, coleccionando victorias y asumiendo sus luchas contra momentos de ansiedad y depresión.

“Llega con los ánimos muy altos, una gran responsabilidad de mostrarle al mundo que si se puede, que si se logran los sueños cuando se trabaja con insistencia, con persistencia y con resistencia”, agregó Osorio.

Publicidad

El artista antioqueño recibió la placa de su nuevo récord Guinness como el artista con la mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy en un año, al aspirar a 13 premios.

“Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino. 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Guinness Récords. Nuestro género llegó para quedarse. Gracias Daddy Yankke por la inspiración”, escribió el reguetonero.

Publicidad

  • Publicidad