Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La marioneta de ‘Pedro, el escamoso’ que pone a gozar a una familia en Puerto Boyacá

Esta es la curiosa historia del muñeco que uno de los fanáticos de la popular telenovela conserva hace 20 años y ahora sacó del baúl de los recuerdos.

Thumbnail

Héctor Moreno es un comerciante del municipio de Puerto Boyacá fanático a coleccionar recuerdos y fiel seguidor a la producción de Caracol Televisión ‘Pedro, el escamoso’, desde que salió hace dos décadas.

“Hace 20 años en Bogotá, un día cualquiera salí al centro, encontré este muñequito, esta reliquia por allá y desde eso lo tengo guardado en mis cajones, en el cajón de los recuerdos, esta guardadito y aún lo conservo”, contó Héctor.

Con el furor de la novela, emitida nuevamente este año, decidió sacarlo para entretener a sus familiares y amigos.

Publicidad

“Pues ahora que la novela está nuevamente en furor, porque otra vez está de número uno, yo me acordé de que tenía este muñequito por ahí guardado, y pues dije ‘saquémoslo del baúl de los recuerdos’, y aquí está, nuevamente, le hice la forma de marioneta, y aquí está funcionando”, dijo el comerciante.

Sus álbumes de fotos y la marioneta son una muestra del gusto que Héctor ha tenido toda su vida por la televisión y en especial por la actuación.

Publicidad

También trabajó por varios años como extra en varias producciones del Canal Caracol.

“Le ha gustado mucho guardar cosas desde la niñez, muchos recuerdos, desde que estuvo en Bogotá, trabajando, tiene un arte muy bonito que es alegrar los corazones de las personas con detalles como son los arregló florales”, aseguró Yurani Yepes, sobrina de Héctor.

Entre las producciones en las que trabajó como extra se encuentran ‘Fuego Verde’ y ‘Padres e hijos’.

Vea aquí más sobre ‘Pedro, el escamoso’.

Publicidad

  • Publicidad