Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La nueva señorita Colombia confesó que era la gordita del colegio

Thumbnail

Aunque es caleña, la actriz Laura González Ospina, de 21 años, se crió en Cartagena, ciudad a la que representó en el Concurso Nacional de Belleza.

La nueva soberana de la belleza colombiana mide 1,77 metros y sus medidas son 87-62-92. Además de español, también habla inglés y francés. 

Vanessa Pulgarín, de Antioquia, fue la virreina y la primera princesa Santander, Jennifer Hernández, seguidas por Bogotá y Magdalena.

González sucede en el trono a la chocoana Andrea Tovar, que en la reciente elección de Miss Universo quedó como primera princesa.

Los favoritismos no se cumplieron en el concurso, pues Cesar, a quien muchos daban como segura reina, ni siquiera clasificó entre las finalistas.

Publicidad

Una gala emocionante y llena de 'palos'

En medio de grandes presentaciones musicales, las 23 candidatas comenzaron su competencia por la corona con el desfile en traje artesanal y luego enseñaron su lado más sensual en traje de baño.

Le puede interesar: ¿Qué tan reales son las medidas de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza?

Después llegó la demostración de elegancia con el desfile de gala en el que se apreciaron distintos estilos que incluyeron trasparencias y escotes en la espalda. 

Miguel Bosé, uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia, fue uno de los invitados musicales de la noche. El español interpretó ‘Amante bandido’.

Luego llegó el momento de conocer a las diez semifinalistas:

Publicidad

Andrea Tovar, quien se preparaba para dejar la corona, confesó que se estaba aguantando las ganas de llorar. La chocoana fue elegida primera princesa en la más reciente edición de Miss Universo. 

Vea, además: ¡Gracias, Andrea! Señorita Colombia es la primera princesa de Miss Universo

‘Despacito’ se fueron conociendo las cinco finalistas

Luis Fonsi pasó por el centro de convenciones de Cartagena para interpretar su gran éxito 'Despacito'. Su presentación sirvió de preambulo al momento en que se descubrió quiénes llegaban a la recta final del Reinado Nacional. 

Publicidad

En medio de la alegría y la tensión se reveló el nombre de las tres finalistas: señorita Santander, señorita Cartagena y señorita Antioquia.

Al final, tras responder preguntas del jurado, la señorita Cartagena fue elegida como sucesora de Andrea Tovar y la encargada de representar a Colombia en Miss Universo.

Previa

Publicidad

Antes del inicio de la ceremonia cada una de las comitivas calentó el ambiente y María Carrasquillo, una de los jurados, reveló qué estaban buscando en la ganadora del Reinado Nacional de Belleza. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO