Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La otra disputa de Shakira y Piqué: ¿de cuánto es su patrimonio y se lo dividirán?

Ambos suman millonarias fortunas que no están en juego tras su separación, pues la pareja no contrajo matrimonio. Sin embargo, otra es la historia sobre los bienes que Shakira y Piqué adquirieron juntos.

La otra disputa de Shakira y Piqué: ¿de cuánto es su patrimonio y se lo dividirán?

Mientras sigue sumando en número de reproducciones la canción de Shakira y el productor Bizarrap, que explotó las redes sociales, hay otra millonaria suma que también se multiplica y es la del patrimonio de la expareja, y es que fueron 12 años de relación.

Según informa Celebrity Net Worth, desde que comenzó su carrera, Shakira suma una cuantiosa fortuna de casi 300 millones de euros, por los cerca de 80 millones de euros del deportista. Un dinero que permanecería intacto para cada uno de ellos, ya que, al no contraer nunca matrimonio, no tendrían que dividirlo.

Dicen que entre ambos hay un patrimonio en forma de inmuebles. Una casa que compraron en el 2012, valorada en 4,5 millones de euros. Otra, cerca al estadio del Fútbol Club Barcelona por la que pagaron 5 millones de euros.

La manera en la que se repartirán esta fortuna está llena de incógnitas, sobre todo, tras los últimos problemas judiciales.

Publicidad

La canción con Bizarrap no es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: 'Te felicito', con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y 'Monotonía', en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El pasado diciembre Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (España) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami (Estados Unidos).

Publicidad

Bizarrap, a sus 24 años, es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, 'BZRP Music Session #52', fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam y Residente.

  • Publicidad