Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘La reina del flow’ conquista los Premios Emmy Internacional como mejor telenovela

reina_del_flow.png

La producción del canal Caracol se llevó este merecido reconocimiento después de ser un éxito en varios países del mundo.               
De celebración está Caracol Televisión, luego de que ‘La reina del flow’, la primera serie colombiana nominada a los Premios Emmy Internacional, celebrados en Nueva York, resultara ganadora en la categoría de telenovela.
“Es un orgullo tremendo, una gran felicidad porque todos trabajamos muchísimo y muy duro y eso es un trabajo en equipo muy sincronizado”, comentó su escritora Claudia Sánchez.

La producción que cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que es condenada por equivocación a pagar una sentencia en una prisión de Nueva York y quiere vengarse de aquellos que arruinaron su vida, es contada también con canciones originales de reguetón romántico.
“Lo que más le metimos en corazón fue en el desarrollo de la música y en hacer que esa música se encontrara con el elenco y que saliera a flote como salió”, señaló Luis Eduardo Jiménez, productor ejecutivo.
Fueron 44 nominados de 21 países que compitieron en 11 categorías durante la cuadragésima séptima entrega de estos premios. Este triunfo deja una enseñanza para los creadores de esta serie.
“Cada vez hay que ser más exigentes, poner la vara más arriba, tener retos, arriesgar con temáticas, no tenerle miedo a proponer cosas nuevas”, expresó Juana Uribe, productora ejecutiva.
‘La reina del flow’ fue seleccionada entre miles de participantes por Netflix y compitió con producciones de Portugal, África del sur y Argentina.

  • Advertisement